cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Adal Ramones y Roberto Palazuelos se interpretarán a sí mismos en la comedia Hasta que la boda nos separe, que se grabará en Puerto Vallarta.

Mientras el regiomontano será contratado para amenizar el momento, el llamado Diamante negro tendrá un rol del que se guarda secreto por parte de la producción.

La cinta que tendrá un costo de 9 millones de pesos, será una coproducción entre Lemon Films (Kilómetro 31) y la compañía rusa Bazelevs.

Hasta que la boda nos separe será el remake de la producción ex soviética Gorko!, que en esas tierras generó 4 millones de espectadores y 25 millones de dólares en taquilla.

“Los dos aparecerán como ellos mismos, Adal se burla de sí mismo, de lo que hace”, adelanta Billy Rovzar, uno de los productores.

Estará protagonizada por Diana Bovio (Pobres divas) y Gustavo Egelhaaf (Cuatro lunas). La dirección del largometraje recaerá en Santiago Limón.

“Es una comedia romántica de lo que puede pasar en esos momentos donde decides que te vas a casar, crees que es lo difícil, pero lo verdaderamente complicado es organizarla; hay dos bodas y una serie de cosas y que hace todo un caos”, dice Billy.

El reto de Hasta que la boda nos separe, considera, estará en el uso de la cámara en el set.

“Estará contada como si fuera vista a través de la cámara de la boda, es como un lenguaje en donde de pronto volteas y la ves ahí”, abunda.

El guión, detalla Rovzar, comprende tres semanas de aventuras

“La mayoría se hará en Puerto Vallarta, en salones de fiesta, plazas, por supuesto el table dance de despedida, se va a vivir toda la perdición de esos días”, dice.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses