Clínica de Periodismo

La película Buscando a Dory es una de las más esperadas producciones de Disney Pixar para este año.

El fin de semana, fans de la pececita olvidadiza pudieron ver la cinta completa, un mes antes del estreno oficial en salas de cine mexicanas, el próximo 15 de julio.

Esto se debió a que una fan page ​de la red social Facebook, llamada Pedro, el mono transmitió la cinta a través de un video en directo el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas.

La transmisión con audio en español alcanzó más de 13 mil views y se podía notar que era grabada en una sala de cine convencional ya que se escuchaban risas de niños y se veían siluetas de personas levantándose de sus asientos.

Buscando a Dory se estrenó apenas en Estados Unidos y Canadá, recaudando 136.2 millones de dólares convirtiéndose en la cinta animada que más dinero ha recaudado en su estreno, afirmó comScore el pasado domingo.

Esta no ha sido la primera película que Pedro, el mono transmite vía streaming, también lo ha hecho con la cinta de terror El Conjuro 2 que se mantiene aún en cartelera, y de igual forma el partido de la Copa América, México contra Chile.

La fan page cuenta con 767 mil 486 me gusta. Aparentemente es manejada por estudiantes del Cecyt número siete, ya que en otro video en directo titulado “en la escuela” se adjudican la administración de la página y mencionan que se encuentran en esa preparatoria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses