christian.leon@eluniversal.com.mx

El lunes por la noche durante la premier de la película ¿Qué culpa tiene el niño? Karla Souza desfiló, sonrió y posó para a sus fans y los medios de comunicación con una profunda mirada y una sonrisa que cubría todo su rostro, como de aquella persona que pese a todo consigue aquel sueño que había deseado por tanto tiempo.

Y no era para menos, la actriz mexicana, que actualmente radica en Los Ángeles —donde participa en la serie How to get away with murder— presentó al público capitalino la película que además de protagonizar, produce.

En su recorrido por el encarpetado, Souza no lo hizo sola, iba junto a su cast (Ricardo Abarca, Jesús Ochoa, Sofía Sisniega y Mara Escalante, y junto a alguien que ella considera vital e importante en su carrera, el director Gustavo Loza.

Ambos posaron para las cámaras como aquellos amigos que llevan un camino recorrido juntos, después de todo, como dijo Souza, si no hubiese sido por Loza, quizá hoy no tendría el éxito del que goza.

“Siempre estaré agradecida con Gustavo, él fue una de las primeras personas que creyeron en mí en Los Héroes del Norte, aun cuando yo llevaba un tiempo buscando oportunidades. Regresar a trabajar con él, después de todo lo que me ha pasado en los últimos tres años, es fantástico, estoy orgullosa de decir que somos amigos”, señaló Karla.

En este filme Karla vuelve al género de la comedia, aquel con el que empezó hace seis años con Gustavo Loza y que en 2013 lo reafirmó en Nosotros los nobles, filme con el que no quiere competir, ni quiere comparar a su nueva producción.

“Cuando haces algo que dejó huella, las personas siempre buscarán que los siguiente que hagas sea igual o más exitoso y eso es complicado. Es difícil no sentir la presión, pero si no supiera el gran producto que tenemos tendría más presión, pero sé que tenemos una gran película”, señaló.

La confianza que le brinda haber hecho un filme de calidad es lo que mantiene tranquila a la actriz de 30 años, quien señaló estar sorprendida del buen recibimiento que su trabajo ha tenido.

“Estoy agradecida, es irreal lo que esta noche pasa, creí que pasaría mucho tiempo para que la película llegara a la cartelera, aún recuerdo cuando hablábamos Gustavo y yo de la película y lo lejano que veíamos su estreno y ahora, venos, estamos aquí. Es un honor que la gente se tome el tiempo de venir a ver lo que hacemos”, dijo.

Google News

Noticias según tus intereses