A principios de marzo pasado se anunció la incorporación de uno de los iconos de la serie , David Hasselhoff, a la adaptación fílmica que protagonizan Dwayne Johnson y Zac Efron.

Hace una horas, “La Roca” confirmó el regreso de otra referencia inevitable de la emisión de los noventa, , quien aparece junto al otrora luchador en una imagen que éste publicó en su cuenta de Instagram.

“Ella le presentó al mundo a 'C.J. Parker' y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación para el más exitoso programa de la televisión de todos los tiempos”, escribió el actor.

Anderson convirtió al personaje de Casey Jean Parker en un referente de “Guardianes de la bahía” entre los años 1992 y 1997, tiempo en el que llegó a convertirse en una de las actrices mejor pagadas de la televisión norteamericana.

Otra de las caras conocidas que toman parte de la adaptación fílmica, al menos para el público mexicano, es la actriz y cantante , quien también fue confirmada por "La Roca" a través de las redes sociales.

rqm

Google News

Noticias según tus intereses