La actriz Jennifer Lawrence hizo un llamado sobre los estereotipos en la industria del cine y consideró que tendría que subir el mínimo de peso que se considera adecuado.

Ya hace cuatro años Lawrence había dicho que tenía una complexión que y ahora volvió a tocar el tema en una conversación para la revista “Harper's Bazaar”.

“Todo el mundo me dice: 'Nos encanta que haya alguien como tú, con un cuerpo normal', pero lo cierto es que yo no siento que tenga un cuerpo normal. Hago pilates cada día; como, pero hago mucho más ejercicio de lo habitual”, relató.

Explicó que la sociedad se ha acostumbrado a la extrema delgadez y al ver a alguien con peso normal la expresión es de “Oh mira esas curvas”. “Eso es una auténtica locura. Tendríamos que subir el mínimo de peso que consideramos que está bien. Al menos para que yo deje de sentirme como la más gorda”, dijo.

Añadió que es necesario un nuevo estereotipo de belleza, pues “pensamos que la gente súper delgada tiene un buen cuerpo y eso hace que aquellas personas que realmente tienen un peso sano se sientan gordas”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses