La actriz estadounidense Angelina Jolie estrenó tres tatuajes con bendiciones budistas, según confirmó una fuente cercana a la revista “People”.

Durante la filmación de su nuevo filme como directora, “First The Killed My Father”, en Camboya, la actriz fue captada y se pudieron apreciar los diseños de estilo yantra, que consisten en figuras geométricas, de deidades y animales con frases de protección, fortuna y otros beneficios.

Según la fuente consultada por “People”, Angelina tiene ahora tres nuevos diseños que son bendiciones budistas para la paz, el amor y la vida próspera.

Las fotos de la espalda de Jolie muestran los meticulosos diseños, realizados a mano por monjes budistas y especialistas profesionales.

Para Jolie, los tatuajes no son algo nuevo, pues en todo su cuerpo tiene una docena. Uno de los más sobresalientes es un tigre de bengala en la espalda baja.

También tiene otros símbolos budistas, escritura árabe, el símbolo japonés de la muerte y frases de Tennessee Williams y una cruz en el estómago.

La actriz llamó la atención hace unas semanas, durante la premiere de “Kung Fu Panda 3”, pues se veía sumamente delgada.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses