Salma Hayek sufrió una pequeña lesión durante el rodaje de la película Drunk parents, por lo que tuvo que ir a urgencias.

Pero ante las prisas, no tuvo tiempo de cambiar el “inadecuado” vestuario que utilizaba en una de las escenas de la cinta en la que comparte créditos con Alec Baldwin.

“Tenía que ser trasladada a la sala de emergencias por una lesión menor en la cabeza”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

“Desafortunadamente mi armario para la escena era totalmente inapropiada para el hospital. Gracias a los médicos Foster y Ellspermann por cuidar tan bien de mí. Y no se preocupen que eso (el golpe enla cabeza) no me hace estar más loca de lo que era”, complementó Hayek, de 49 años de edad.

El vestuario al que se refiere es una blusa color piel que simulaba ser el topless de una mujer con sus manos cubriendo su pecho. En la imagen que publicó en su red social aparece acompañada por sus sonrientes doctores.

El filme Drunk parents comenzó recientemente sus grabaciones en la ciudad de Nueva York y además de Hayek y Baldwin también aparecen en el reparto Bridget Moynahan, Jim Gaffigan, Joe Manganiello y Stepalum Sasha Mitchell. Su lanzamiento en las pantallas cinematográficas está pensado para finales de año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses