espectaculos@eluniversal.com.mx

Chile.— Para todos los que esperaban volver a ver la ciudad de Los Ángeles en el futuro nuevamente junto a Rick Deckard —interpretado por Harrison Ford—, hay buenas noticias. La secuela de Blade Runner, cinta de culto de la ciencia ficción dirigida por Ridley Scott se comenzará a filmar el próximo julio y sumó a su reparto al actor canadiense Ryan Gosling.

En esta ocasión Scott no será el director, pero participará como productor ejecutivo. Quien liderará el proyecto es Denis Villeneuve (Sicario) y los guionistas serán Hampton Fancher—quien participó en la primera cinta—, y Michael Green.

Gosling se sumó al reparto que ya había confirmado a Harrison Ford para que volviera a interpretar al cazarrecompensas Rick Deckard. Sin embargo, Ridley Scott aseguró que este personaje no aparecería en toda la película. “Harrison tiene mucha participación en esta (cinta), pero se trata de encontrarlo; el vuelve en el tercer acto”, anunció el director de Prometeo.

Además de la nueva contratación, la producción no tiene considerado que vuelva alguno de los coprotagonistas del filme original, como Rutger Hauer, Daryl Hannah y Sean Young.

La cinta podría llamarse Blade Runner: Android Dreams, según se supone por el dominio que tendría el sitio web de la secuela.

Actualmente, Gosling aparece en las carteleras con la película La gran apuesta, que aborda el escándalo financiero de 2008 en Estados Unidos.

El histrión comentó que con este filme recuperó el amor por la actuación, luego de rodar seis filmes en sólo tres años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses