Como si no hubiesen sido suficiente los cambios en las fechas de estreno de grandes producciones anunciados durante esta semana, como el Episodio VIII de "Star Wars", además de las nuevas versiones de Spider-Man y Jumanji, ahora se suma la secuela de Avatar, según informe The Wrap.

Este es el segundo retraso para la película, tomando en cuenta que inicialmente se estrenaría para Navidad de este año, pero luego quedó para la misma celebración, pero en 2017. Ahora no hay una fecha clara de llegada a las salas de la historia protagonzada por Sam Worthington y Zoe Saldaña.

Y esta incertidumbre no debe tener muy tranquilos a Twentieth Century Fox debido al nivel de expectativas en torno al proyecto. Cabe recordar que esta es la secuela de la producción más taquillera en la historia del cine con una recaudación de 2 mil 787 millones de dólares a nivel mundial tras su debut en 2009.

Cameron planea rodar tres secuelas de la franquicia al mismo tiempo en Nueva Zelanda, pero aún no hay una fecha clara para que ocurra. Hasta hace un mes, según reporta The Wrap, el director canadiense seguía diciendo que la cinta se estrenaría a fines de 2017.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses