Un poco de Amortentia para elevar la temperatura en la noche de San Valentín. Los fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de una romántica velada en el Gran Salón de Hogwarts, pues los estudios Warner Bros de Londres abrirán sus puertas en ese día tan especial.

Las noches del 13 y 14 de febrero, los suertudos fanáticos ocuparán las mesas hermosamente decoradas y estarán rodeados de todos los encantos del mundo de Harry Potter con los que cuenta el set donde se grabaron las películas: disfraces originales, varitas mágicas, menaje, etc.

En Navidad, los estudios Warner realizaron una cena tradicional en el Gran Salón de Harry Potter. Esta vez, el menú será algo distinto: mousse de salmón, alcachofas a la parrilla, carpacho, cordero confitado, tarta de limón y panacotta, son algunas de las opciones que tendrán los comensales. Todo acompañado de exclusivos vinos.

Si ya estás entusiasmado con la idea, tenemos una mala noticia para ti: las entradas se agotaron a sólo horas de estar disponibles. ¿Cuánto costaban? 700 dólares por pareja.


jlcg


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses