La calurosa —aunque invernal— ciudad de Los Ángeles, recibió una vez más a las estrellas más destacadas del cine y la televisión, quienes no dudaron en vestirse con las prendas más glamorosas de la temporada para acaparar todos los flashes de los Premios Globos de Oro.

La alfombra roja de la 73 edición de la estatuilla dorada vio desfilar los escotes más pronunciados, lo vestidos más ceñidos y lo colores más despampanantes en el caso de las mujeres; mientras que los caballeros, a pesar de arriesgar poco en su forma de vestir, también lograron arrancar cientos de suspiros de las damas del lugar.

Para esta entrega de premios, las féminas optaron por los vestidos negros, dorados y blancos en diferentes estilos, texturas y formas.

Aunque hubo algunas celebridades más arriesgadas, como Jennifer Lopez, quien optó por un vestido amarillo o Rooney Mara, quien decidió portar un vestido realizado en delicado encaje en color nude de Alexander McQueen.

Las famosas que optaron por ser “discretas” al vestir de negro pero que acapararon por igual las cámaras, fueron Lady Gaga, Kirsten Dunst y Sofía Vergara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses