Con las habituales bromas de Ricky Gervais, dio inicio esta noche la entrega 73 de los Globos de Oro, que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Uno de los primeros temas que tocó fue el de Sean Penn. “¡Cállense, esta cantidad de depravados sexuales-tomapastillas, voy a hacer este monólogo y me voy a ir a esconder así que ni siquiera Sean Penn me va a poder encontrar!”, señaló al inicio de la ceremonia.

El polémico Gervais prometió portarse bien, aunque después habló de Caitlyn Jener y comentó “se ha convertido en un modelo para transexuales derribando barreras (aunque) no hizo mucho por las mujeres conductoras… no se puede hacer todo, no al mismo tiempo”, en referencia al accidente automovilístico en donde estuvo implicada Caitlyn y donde resultó muerta una mujer.

Al hablar de la cinta “Spotlight”, sobre la investigación de curas pederastas, bromeó “Roman Polanski dijo que es la mejor película que se haya hecho”.

“Si ganan esta noche, recuerden que a nadie le importa, si ganan no se pongan emotivos, ese premio no vale nada, es un pedazo de metal que algún periodista querría dárselos en persona y tomarse una selfie”, añadió.

El primer premio de la noche fue para Kate Winslet como Mejor Actriz de Reparto por "Steve Jobs", mientras que  Maura Tierney (The Affair) fue reconocida como 
Mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme.

La película “Carol” encabeza las nominaciones, pues compite en cinco categorías. “The Revenant”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, compite por cuatro premios.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses