Pese a que el anterior avance de Spectre, la nueva cinta de la saga de James Bond, fue anunciado por Sony Pictures como el tráiler definitivo, la productora ha sorprendido con un nuevo corte que inicia detrás de un helicóptero que sobrevuela la ciudad de México.

La capital mexicana, con todo y sus “muertos”, será uno de los escenarios en los que el espía más famoso del mundo, interpretado de nueva cuenta por Daniel Craig, sorteará una vez más las peripecias que a lo largo de 23 cintas le han ubicado en una de las franquicias cinematográficas más prolíficas de la historia.

La novedad en este nuevo avance es que se ve la destrucción de un edificio en el Centro Histórico, justo en la zona donde se ubica el Palacio Postal y el Palacio de Minería. Pero no se se trata de una destrucción real sino de una falsa maqueta con una fachada que no corresponde a un edificio real.

Pero, además del Distrito Federal, el desierto, las montañas nevadas y Londres son los escenarios en los que se ve al agente envuelto en una serie de trifulcas e imprevistos en poco más de un minuto. Una de las grandes escenas de acción que presume este tráiler es la caída de una fachada del Centro Histórico de la capital mexicana que Bond apenas y logra sortear.

En el avance se puede ver a Bond dialogando con Franz Oberhauser, quien es encarnado por el galardonado con el Oscar, Christoph Waltz.

“¿Por qué viniste?”, pregunta el villanom a lo que el espía responde: “Vine aquí a matarte”.

Franz, frío y calculador, responde: “Y yo que pensé que habías venido a morir”. En ese momento, Bond dice uno de esos parlamentos que lo hicieron popular en las novelas de Ian Fleming: “Bueno, es sólo cuestión de perspectiva”.

Pese a que Daniel Craig, quien por cuarta ocasión da vida al agente adicto a los martinis, tiene contrato para realizar otra cinta más, esto podría no suceder por dos razones: Spectre es la última cinta para la que Sony tiene derechos y Craig ha declarado que necesita “un descanso” del personaje.

El filme a estrenarse el próximo 6 de noviembre será la última entrega a cargo de Sam Mendes.

Los derechos pasarían a otra productora y la historia sería replanteada con otro actor en el rol principal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses