Los creadores de la cinta "Descendientes" trabajan en el guión de la secuela, luego del éxito del filme que se ubicó en el número uno de los canales de televisión abierta y de paga.

Los escritores de la película, Sara Parriot y Josann McGibbon, quienes también serán los productores ejecutivos del proyecto, son los encargados de desarrollar la segunda parte de la película de Disney Channel, se informó mediante un comunicado de prensa.

"Descendientes", que ya supera los 32 millones de espectadores en Argentina, Colombia, Perú, Chile y México, es un cuento de hadas moderno sobre los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney,

Gary Marsh, presidente y chief creative officer de Disney Channels Worldwide, indicó que se trata de la quinta película más vista en televisión por cable de todos los tiempos en Estados Unidos.

Agregó que en casi todos los aspectos, el filme se ha convertido en una de las propiedades de entretenimiento más grandes del año, por lo que están ansiosos de profundizar en el desarrollo de la mitología de "Auradon y la isla de los perdidos", elementos que se abordan en la cinta.

Marsh destacó que este tipo de narración, atractiva e innovadora, junto con los cortos animados "Descendants: Wicked world" y una campaña multimedia, continúan sentando las bases para múltiples oportunidades de la franquicia en todas las líneas de negocio de The Walt Disney Company.

ovs/rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses