La actriz Charlize Theron corre como favorita para reemplazar a Brad Pitt en la película llamada "The Gray Man", según informó hoy el portal Deadline.

Theron ya se encuentra en negociaciones para estelarizar el filme que inicialmente iba a contar la historia de un ex agente de la CIA que se convierte en asesino, y que de la noche a la mañana debe empezar a cuidar a unas hijas que nunca supo que tenía.

Con la salida de Pitt del proyecto y la próxima entrada de la estrella sudafricana, los estudios Sony le solicitaron a los hermanos Anthony y Joe Russo que reescribieran algunos detalles del guión basado en el primer libro de la serie "Gray Man", de Mark Greaney.

La participación de Charlize Theron en la cinta es casi un hecho y una buena oportunidad para la actriz, quien no estará en la secuela de "Mad Max: Fury Road".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los estudios Sony realizan un cambio de género en el rol protagónico de uno de sus proyectos, pues en el pasado hizo lo mismo con "Salt" y "Our Brand Is Crisis".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses