Es normal ver que los actores en la premiere de su cinta se lleven los reflectores. Son los protagonistas del esperado estreno y se les suele notas sonrientes con el resultado -haya o no sido bueno- en esa, que es su noche. Pero siempre hay una excepción a la regla.

Anoche el actor británico Tom Hardy presentó en la plaza Leicester de Londres la cinta “Legend”, pero ni él ni su coprotagonista Emily Browning, mucho menos el director Brian Helgeland, fueron el centro de atención de la alfombra azul. El “hit” de la noche fue “Woody”, un perro labrador amigo de Hardy que captó la atención de la prensa con su simpatía y extroversión.

La conquista de “Woody” a los fotógrafos y camarógrafos fue instantánea. Nada más arribaron, los flashes comenzaron a iluminar a la mascota del protagonista de “Mad Max: Fury Road”.

En cuanto le soltaron la cuerda, el canino corrió por la pasarela, persiguió a una paloma y no paró de interrumpir las declaraciones a la prensa de su dueño abalanzándose sobre él una y otra vez.

Se notó “la experiencia” de la mascota en la industria y es que el mes pasado acompañó al inglés a la proyección previa de “Legend” y de igual manera se robó las cámaras.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses