espectaculos@eluniversal.com.mx

“Hace un año tuve una fantástica versión de este filme y creo que hubiera recibido buenas críticas. Ustedes probablemente nunca la verán. Esa es la realidad, pienso”, escribió el director Josh Trank en Twitter, a propósito de los malos comentarios que ha recibido su cinta Los 4 Fantásticos.

El filme, que este viernes llegó a las salas de cine, fue descrito como “un experimento que no cuaja” por el sitio especializado Variety, mientras que The Hollywood Reporter advirtió que la “sensación de pesadez y completa decepción se impone durante la segunda mitad de la cinta”.

Fueron estas críticas, entre otras, las que motivaron a Trank a defenderse y lavarse las manos respecto al resultado final de la película. Sin embargo, momentos después de haber escrito en Twitter se arrepintió y borró su post.

Según recuerda The Hollywood Reporter, la producción de Los 4 Fantásticos estuvo llena de problemas por el comportamiento algo “errático” que presentó el cineasta.

Las cosas se pusieron tan complejas que Fox decidió solicitarle a los productores Simon Kinberg y Hutch Parker que intervinieran para terminar la cinta, hace tres meses.

El filme protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan tuvo un costo de producción de 120 millones de dólares y se espera que logre recaudar en su estreno en EU cerca de 40 millones de dólares.

Buen debut. A pesar de las críticas y la polémica, la película obtuvo en su primer día de exhibición en las salas de cine de México una ganancia de 15 millones 435 mil 285 pesos y la asistencia de 325 mil 185 personas.

Con las cifras obtenidas en un solo día, se posicionó en el sexto lugar de las cintas más taquilleras de la semana, reportó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine). El primer lugar lo mantiene Misión imposible con 100 millones 456 mil pesos, obtenidos en siete días. Con información de Notimex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses