cesar.huerta@eluniversal.com.mx

La banda que intentará robar el hipódromo a partir de septiembre se nutre con Rocío Verdejo, una de las villanas en la película taquillera Matando Cabos.

La actriz se enrola en el elenco de Pura sangre, cinta producida por Martha Higareda, en donde un grupo de hombres planea un gran asalto.

“Soy la esposa del personaje de Luis Roberto Guzmán (El Pantera), que es como el hermano mayor de la banda, sé en que está y hay un ultimátum de que si lo hace una vez más, se muere todo”, indica Verdejo.

“La Tere (su personaje) es canija, con una hija de 17 años”, abunda la actriz.

Pura sangre, a rodar en locaciones de la ciudad de México, será dirigida por Noé Santillán López, realizador de la serie televisiva El diez y la cinta Una última y nos vamos.

Verdejo se suma a, entre otros, Hernán Mendoza (Después de Lucía), Joaquín Cosío (El infierno) y Héctor Bonilla (Rojo amanecer).

Higareda no actuará pues la misma tabasqueña indicó en su momento no haber personajes de su edad y preferir estar tras la cámara, al servicio del rodaje.

El mes próximo, además de rodar Pura sangre, Verdejo se estrenará en Apasionado Pancho Villa, donde encarna a Petra, una de las 19 esposas del Centauro del Norte.

En la historia se verá al revolucionario como un mujeriego y de carácter fuerte.

“Desde que la filmamos ya son cinco años y, como dicen es de Pancho Villa y sus mujeres a la orilla”, bromea Verdejo.

Hacia el último trimestre espera también el lanzamiento de Mexican gangster, inspirada en Alfredo Ríos Galeana.

Google News

Noticias según tus intereses