Su relación ha durado más de una década, pero Angelina Jolie reveló que fue difícil trabajar con su esposo, el actor Brad Pitt.

Comenzaron su relación en 2005, gracias a su trabajo en la cinta Mr. & Mrs. Smith, y el verano pasado filmaron la nueva película de Angelina como directora, By the Sea, en donde interpretaron a unos esposos que enfrentan una crisis.

La pareja se casó el año pasado y en lugar de disfrutar de una luna de miel habitual, viajaron a Malta para trabajar en la película.

Jolie declaró que fue “pesado” trabajar con su pareja y se refirió sobre todo a una escena en la que ellos tenían que pelear.

“Tenía que hacer que me agrediera o cuando estás frustrado con alguien, fue muy pesado”, explicó al gremio de directores de Estados Unidos.

“Bromeamos con el hecho de que todo el equipo se sintió como si vivieran en una casa donde los padres estaban peleando y no supieran a dónde ver”, añadió.

Angelina dijo que se siente más feliz dirigiendo que actuando.

Hace unos días, un reporte de la revisa estadounidense In Touch aseguró que Angelina y Brad están a punto del divorcio, y según esa historia, la tensión en la pareja aumentó tras filmar juntos By the sea. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses