El primer tráiler oficial de "Zoolander 2", secuela de la exitosa cinta de 2001 dirigida y protagonizada por Ben Stiller, fue lanzado ayer por Paramount Pictures.

Para introducir a la cinta que aborda la vida de Derek Zoolander 10 años después de lo ocurrido en la primera cinta, en el avance se explica el origen del universo a cargo de una voz filtrada en un sintetizador llamado DECtalk que da la impresión de tratarse de Stephen Hawking.

En este primer corte se escucha al narrador que evoca al físico teórico explicando el Big Bang y la subsecuente evolución del espacio hasta el desarrollo del cerebro humano.

Todo parece tener lógica, hasta que la voz en off explica que toda esta serie de sucesos estelares han llevado a "la pregunta que ha intrigado a la humanidad desde el principio de los tiempos". Es entonces que aparece Derek esbozando su mirada "Blue Steel" y preguntándose: "si Dios existe, ¿por qué creó gente fea?".

La discusión final entre la voz robótica y el poco inteligente protagonista surge a causa del nombre que llevará la secuela. Si "200lander" o "Zoollander II". Al final, ante las absurdas interrogantes del personaje protagonizado por Stiller, el narrador no tiene reparo en llamarlo "idiota".

La secuela del supermodelo de la cabeza hueca comenzó a causar sensación luego de que él y Hansel sorprendieran con su aparición en la pasarela de Valentino durante de la Semana de la Moda de París en marzo pasado, provocando que el video se viralizara en un instante.

Además de Steeler, en "Zoolander 2", prevista para estrenarse en febrero de 2016, volverán actores como Owen Wilson, Will Ferrell y Christine Taylor.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses