Después de los Nobles vienen los Márquez Castillo

El director Gary Alazraki ya trabaja en su segunda película, que producirá Fox
Gary Alazraki tendrá de nuevo a Luis Gerardo Méndez como protagonista (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
02/08/2015
00:12
César Huerta
-A +A

[email protected]

La cadena transnacional Fox, a través de su oficina en México, será la responsable de la nueva película de Gary Alazraki, quien debutó en 2014 con la taquillera Nosotros los Nobles.

La cinta titulada tentativamente Los hermanos Márquez Castillo tendría en su elenco a Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más taquilleros de los últimos años.

Leonardo Zimbrón, quien estará como productor, informó que el rodaje arrancaría en los albores de 2016.

“Es una comedia que habla otra vez del encuentro de clases, muy en el tono que le gusta manejar a Gary; es algo que estamos haciendo en conjunto con Fox, ya está firmado, no es un remake, es todo nuevo”, señala.

Objetivo. Luis Gerardo Méndez, con quien ambos acaban de trabajar en la serie futbolera para Netflix, Club de cuervos, ya hablaron para sumarse al elenco del filme.

“No hay un casting ahorita como tal, ya hablamos con él y es una altísima posibilidad, lo hemos platicado y vamos a ver”, externó el entrevistado.

El más reciente trabajo de Zimbrón, Alazraki y Méndez juntos se verá de manera simultánea en más de 50 países, a partir de la próxima semana.

En Club de cuervos, Javi Noble encarna a un joven que pasa a ser dueño de un equipo de futbol, tras la muerte de su padre.

Participaron en su hechura los equipos Cruz Azul, Tigres, Guadalajara y Pachuca, este último prestando incluso su estadio. Se estrenará con subtítulo en siete idiomas, entre ellos, alemán, francés, inglés y portugués.

Ianis Guerrero, Daniel Giménez Cacho y Mariana Treviño, conforman el elenco.

“No nos hemos dado cuenta de ser el primer producto audiovisual simultáneo en todo el mundo, mexicano, nunca ha pasado”, exclamó Zimbrón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS