Comienza el rodaje de 'spin-off' de "Harry Potter"

La cinta "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", protagonizada por Eddie Redmayne, inició grabaciones este lunes
La cinta relata la historia de Newt Scamander, autor del libro que es usado décadas más tardes en las clases de Hogwarts. (FOTO: especial)
17/08/2015
14:22
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Este lunes comenzó el rodaje de la nueva película inspirada en el universo Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ("Fantastic Beasts And Where to Find Them").

La película protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne ("La teoría del todo") será dirigida por David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro cintas de la franquicia.

La película se desarrolla en Nueva York 70 años antes de los eventos narrados en "Harry Potter", y sigue la historia de Newt Scamander, autor del libro "Fantastic Beasts And Where To Find Them", el cual es usado décadas más tardes en las clases de Hogwarts.

La producción marca el debut de J.K Rowling como guionista de cine, pues en las anteriores películas sólo había ejercido como consultora.

La cinta cuenta en su reparto con Colin Farrell ("Alexander"), Katherine Waterston ("Vicio propio"), Alison Sudol ("Transparent"), Dan Fogler ("Love Happens"), Ezra Miller ("Las ventahas de ser invisible") y Samantha Morton ("El libertino").

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS