Los "Minions" iniciarán nueva aventura

Un elenco de nivel internacional forma parte del doblaje de la película que se estrena este 9 de julio
Estas criaturas amarillas se toparán con seres que les harán ver su suerte, como la malvada "Scarlet Overkill" , villana cuya voz en español está a cargo de Thalía. FOTO: Universal Pictures/Illumination Entertainment
08/07/2015
15:59
Notimex
-A +A

Las criaturas amarillas que el mundo entero conoció a través de la cinta "Mi villano favorito" , ahora están de regreso para protagonizar su historia a manera de precuela de la cinta original de 2010, mediante el filme "Minions" , que este 9 de julio se estrenará en las salas comerciales del país.

Rodeados de dinosaurios, los "minions" comienzan su recorrido para encontrar al mejor villano de la historia para satisfacer su necesidad de servirle, pero el camino no será sencillo pues durante varias épocas los enanitos de overol y uno o dos ojos, encabezados por "Kevin" , "Stuart" y "Bob" , atravesarán diversos desafíos que incluso los llevarán a territorios como Inglaterra.

En su periplo lleno de aventuras, los divertidos personajes, cuyo lenguaje resulta casi un completo misterio a pesar de lograr una comunicación efectiva y sobre todo entretenida, se toparán con seres que les harán ver su suerte, como la malvada "Scarlet Overkill" , una súper villana cuya voz en español está a cargo de Thalía.

Junto a la actriz y cantante mexicana aparecen figuras de talla internacional como Ricky Martin, quien se encarga de dar voz a "Herb Overkill" , esposo de "Scarlett" , con quien los "minions" lucharán muy a su manera.

Personalidades como Irene Azuela, Martha Debayle, Mariano Osorio, Poncho Herrera y Cassandra Ciangherotti completan el elenco que con su voz da vida a distintos personajes que nutren esta historia de sencillez y diversión.

La cinta dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin cuenta, en su versión en inglés, con la participación de figuras de la talla de Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Steve Coogan y Jennifer Saunders.

Además, la película distribuida por Universal Studios, producción de Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, tiene una banda sonora que retoma los éxitos de los años 60, trayendo de vuelta temas icónicos.

La cinta que aparece tras el éxito de "Mi villano favorito"  (2010) y "Mi villano favorito 2" estará disponible a partir de este jueves 9 de julio en los formatos 2D, 3D y 4D en distintos cines del país.

 

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS