22 | MAY | 2019
Vince Vaughn actuará en próxima cinta de Mel Gibson
Actuará en una historia ambientada en la II Guerra Mundial Foto:Archivo

Vince Vaughn será dirigido por Mel Gibson

29/07/2015
18:07
Los Ángeles
-A +A
Retomará la senda dramática en la cinta "Hacksaw Ridge"

 El popular cómico estadounidense Vince Vaughn, quien ha sorprendido recientemente con su giro dramático en la serie de HBO "True Detective" , retomará esa senda en el nuevo proyecto de Mel Gibson como director, titulado "Hacksaw Ridge" .

La cinta, según publica hoy el blog especializado Deadline, girará en torno a la figura de Desmond Doss, el primer objetor de conciencia estadounidense condecorado con la Medalla de Honor del Congreso, el máximo honor militar.

De esta forma Vaughn se une a un reparto liderado por Andrew Garfield y Sam Worthington. La producción comenzará en breve en Australia.

Garfield encarnará a Doss en una historia que se desarrolla durante la II Guerra Mundial y se centra en un grupo de soldados de Infantería de Carolina del Sur mientras se preparan para luchar en la batalla de Okinawa (Japón) .

Vaughn interpretará al exigente sargento Howell, encargado de que sus hombres estén listos para la misión obligándoles a ir más allá de sus límites físicos y mentales.

La cinta, coescrita por Robert Schenkkan y Randall Wallace (autor de "Braveheart") , será producida por Bill Mechanic y David Permut.

Se trata de la quinta película como director para Gibson, autor previamente de "The Man Without a Face" , "Braveheart" , "The Passion of The Christ" y "Apocalypto" .

 

 

cvtp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios