Marbella.— La actriz Martha Higareda se prepara para rodar en México Vive por mí, un drama que habla de la donación de órganos, y en el que se vuelca a su vocación de actriz.

“En esta ocasión regreso a hacer drama porque también es algo que me encanta, y es una película maravillosa con un elenco sensacional”, indicó.

En el marco de la gala de la entrega de los Premios Platino, que se realizó ayer en esta ciudad, Higareda dijo estar feliz de regresar a México a filmar como actriz, luego de hacer varios proyectos como guionista e incursionar como productora en Pura sangre.

Adelantó que en Vive por mí estarán también los actores Juan Manuel Bernal, Tiaré Scanda, Rafael Inclán y Tenoch Huerta; serán dirigidos por el español Chema de la Peña y se empezará a filmar en un mes.

Contenta de estar en la gala de entrega de los Premios Platino, donde, dijo, México tiene en Cantinflas una gran apuesta, habló también de un proyecto en el que está en pláticas con gente de Estados Unidos para hacer Fuga de reinas.

“Es un proyecto que yo escribí, el guión es mío como Cásese quien pueda, y estoy muy contenta porque ha habido un muy buen recibimiento, lo cual se da en Estados Unidos en todos los proyectos que son latinos”, agregó.

Explicó que la historia trata de cuatro chicas que deciden hacer un viaje por carretera y todo se les empieza a complicar. “Es una comedia de enredos, es una road movie en comedia. Estoy en pláticas para concretarla”, abundó.

Asimismo, al actriz de Amarte Duele expuso que cuando escribe, escribe comedia. “Como escritora y creadora me gusta más la comedia que el drama, como actriz, me gusta más el drama”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses