Londres.— El actor estadounidense Michael Douglas se reinventa en la película Ant-Man, la nueva producción de Marvel, en la que interpreta al doctor Hank Pym en un registro que se aleja de sus papeles habituales.

Pym es un científico que en los años 60 del siglo XX desarrolla un suero que reduce a quien lo toma al tamaño de una hormiga, conservando la fuerza de un humano.

En entrevista, Douglas, de 70 años, aseguró que actuar en Ant-Man lo ha hecho sentirse como un niño otra vez y que el filme es “sin duda el más gracioso de la saga Marvel”.

En su primera participación en una producción de superhéroes, Douglas quedó “fascinado con los efectos especiales” y elogió el trabajo de los intérpretes.

“Respeto muchísimo a los actores que hacen este tipo de película porque aquí es donde actúas de verdad, tienes que fingir porque no hay nada delante de ti, sólo pantallas verdes”, puntualizó Douglas.

Douglas también destacó la actuación del coprotagonista de la película, Paul Rudd, un habitual de los filmes de comedia, que en esta ocasión interpretó el papel del superhéroe Ant-Man.

“Paul es fantástico, ha hecho un trabajo increíble, es un hombre encantador con un sentido de la comedia genial. Realmente me alegro de haberlo conocido”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses