En su día de estreno en México, la película animada "Minions" recaudó 55 millones 480 mil 38 pesos y la asistencia de un millón 105 mil ocho espectadores en las salas de cine.

Con estas cifras, la cinta protagonizada por las divertidas criaturas amarillas, que se estrenó este jueves, ocupa el tercer lugar de los filmes más taquilleros de la semana, del 3 al 9 de julio del presente año.

El largometraje que obtuvo más compras de boletos en los cines mexicanos, en dicho periodo, fue: "Terminator: Génesis”, al recaudar 105 millones 673 mil 72 pesos y dos millones 105 mil 13 asistentes.

Y en segundo lugar se posicionó la animación de la compañía Disney-Pixar, “Intensa-Mente”, que ganó 85 millones 628 mil 555 pesos y la vieron un millón 931 mil 147 personas.

Y detrás de “Minions”, se colocaron “Jurassic World”, “La noche del demonio 3”, “Poltergeist: Juegos Diabólicos”, “Dos locas en fuga”, “Terremoto: La falla de San Andrés”, “La dama de oro” y “Dragon Ball: La resurrección del freezer”, de acuerdo al último informe de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses