Banderas cree que a veces las mujeres quieren canallas

A Banderas no le preocupa perder su imagen de galán
Antonio Banderas piensa que a veces las mujeres quieren un hombre canalla
Banderas se confesó en un programa brasileño Foto:Archivo
09/06/2015
19:09
El Comercio - Perú / GDA
Perú
-A +A

Antonio Banderas, a quien su imagen de seductor latino le abrió las puertas de Hollywood, considera que a las mujeres le gustan los hombres "canallas".

"Creo que las mujeres quieren amor verdadero, respeto y seguridad. Pero después habrá ciertos momentos en que quieran tener al lado a un hombre un poco canalla", manifestó el actor malagueño en una entrevista para el programa brasileño "Mais Você".

Asimismo, Banderas señaló que no le preocupa que el paso del tiempo le obligue a renunciar a papeles de galán. Dijo que ahora ve la vida de una manera distinta.

"Con la edad ganas algunas cosas y pierdes otras. Ganas experiencia, y la experiencia es fundamental en la vida. Me parece que no soy tan codicioso como lo he sido en otros momentos de mi vida. Ahora estoy más relajado, veo la vida de otra manera. Solo tengo una certeza: la muerte. Todo lo demás es relativo", acotó.

Cabe destacar que hace algunos días, Antonio Banderas confesó que Hollywood, sede de la industria del cine estadounidense, se ha convertido en un ambiente irreal, por lo que creía necesario sacar a su hija Stella del Carmen Banderas de ese espacio.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS