Emile Hirsch regresa a la corte por caso de agresión

El actor está acusado de arrastrar a una ejecutiva sobre una mesa en un club nocturno
Actor va a la corte por agresión
Se negó a hacer comentarios afuera de la corte
08/06/2015
15:40
UTAH
-A +A

El actor Emile Hirsch compareció en un tribunal de Utah el lunes mientras los abogados acordaban una fecha para que los fiscales presenten la evidencia que los llevó a acusarlo de agresión por un incidente en un club nocturno durante el Festival de Cine de Sundance.

El astro de "Into the Wild" está acusado de tomar a una ejecutiva de un estudio por el cuello y arrastrarla sobre una mesa el 25 de enero en el club Tao en Park City. Se le impuso un cargo grave de agresión y un cargo menor de ebriedad.

Hirsch llegó a la pequeña ciudad montañosa con dos abogados. El actor de 30 años de Encino, California, llevaba un traje negro ajustado y llevaba barba.

Lució apagado durante su breve comparecencia y se negó a hacer comentarios afuera de la corte.

Los fiscales describirán la evidencia en su contra en una audiencia preliminar el 17 de agosto.

Los abogados de Hirsch han dicho que el actor no recuerda lo ocurrido porque había bebido demasiado. Dicen que Hirsch ha acudido a rehabilitación y que ha recibido terapia.

El cargo grave de agresión conlleva una pena máxima de cinco años en prisión y una multa de cinco mil dólares.

La mujer a la que Hirsch está acusado de agredir es Daniele Bernfeld, una ejecutiva de Insurge Pictures, subsidiaria de Paramount Pictures. La vocera de Paramount Katie Martin Kelley se negó a hacer comentarios el lunes.

Según las autoridades, Hirsch tomó a la ejecutiva por el cuello y dos personas tuvieron que sacárselo de encima.

Hirsch es más conocido por su papel protagónico en "Into the Wild" . Sus créditos también incluyen el drama de guerra de Universal "Lone Survivor" , un recuento de Peter Berg sobre una desastrosa operación militar de 2005 en Afganistán.

Hirsch se encontraba en Sundance para el estreno del drama "Ten Thousand Saints" .

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS