Lanzan tráiler de nueva versión de "El secreto de sus ojos"

La cinta, que llegará en octubre a los cines, está dirigida por Billy Ray y protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman
El filme narra la resolución de un crimen no aclarado tras 25 años de investigación judicial, pero que a través de la reapertura del caso abre las heridas de quienes llevaron a cabo la investigación. FOTO: Especial
30/06/2015
14:02
-A +A

El estudio STX Entertainment lanzó hoy el primer tráiler de la nueva versión de "El secreto de sus ojos" , titulada "Secret in Their Eyes" en Estados Unidos, dirigida por Billy Ray y protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman.

La cinta, que llegará a las salas estadounidenses el 23 de octubre, es "un thriller intenso y poderoso" acerca de un grupo de investigadores del FBI asolado por el brutal asesinato de una joven, explicó la compañía en un comunicado.

Trece años después del horrible suceso, uno de ellos descubre una nueva pista tras dedicarse al caso de forma obsesiva durante todo ese tiempo.

"El secreto de sus ojos" , la película de Juan José Campanella basada en la novela de Eduardo Sacheri, se hizo con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010, imponiéndose a la peruana "La teta asustada" , la francesa "Un Prophète" , la israelí "Ajami" y la favorita en las quinielas, la alemana "La cinta blanca" .

El filme narra la resolución de un crimen no aclarado tras 25 años de investigación judicial, pero que a través de la reapertura del caso abre las heridas de quienes llevaron a cabo la investigación.

"Quiero intentar hacer la película que Anthony Minghella hubiera hecho a partir de este material. O Alan J. Pakula" , dijo Ray hace cinco años, cuando se dio a conocer que se haría la nueva versión.

"Sé que eso es poner el listón muy alto, pero es el único motivo por el que me meto en algo así" , añadió.

El "remake" está producido por Mark Johnson, que cuenta entre sus trabajos "Rain Man" y la serie "Breaking Bad" .

 

rad  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS