Se encuentra usted aquí

No hace caso a chimes

No te pases
Fotografía de archivo
27/06/2015
23:22
-A +A

Para Amber Heard los comentarios de las revistas sobre su relación con Johnny Deep la tienen sin cuidado; la modelo ha aprendido que es mejor ignorarlos que vivir pensando en qué dirá la gente a su alrededor sobre ellos: “Ya estoy probablemente embarazada y divorciada. Ha sido un mes, o sea que claramente hay algunos problemas de cálculo. Definitivamente estoy embarazada, oh es genial y vamos a comprar ponis”, dijo entre risas. Lo cierto es que Amber prefiere rodearse de gente que vale la pena, y no de chismes: “Irónicamente, las personas que escojo para compartir mi vida o con las que estoy obligada a tratar suelen ser defensores involuntarios, como una fuerza de distracción. Estoy en una situación similar, tengo mi carrera, en la que he estado trabajando mucho, y sin embargo todavía estoy constantemente confrontada con esas fuerzas que pueden distraerme de mi trabajo real”, aseguró.

Madre por segunda vez.

Jennifer Love Hewitt y su marido Brian Hallisay al fin supieron que su segundo hijo es un niño. El pequeño nació esta semana y se llama: Atticus James Hallisay. La pareja hizo una larga lista de posibles nombres, la cual incluía de niño y niña, pues supieron el sexo del bebé hasta que llegó a este mundo. Ellos ya tienen una hija, Autumn, de 18 meses, a quien Jennifer ha cuidado sin ayuda de una niñera, a diferencia de otras famosas que suelen dejar a sus hijos a cargo de alguien más para dedicarse a su carrera; en el caso de la actriz ella ha decidido criar plenamente a sus hijos con la única ayuda de su esposo. “Nosotros no tenemos una cuidadora de noche, no tenemos una niñera. Nunca hemos tenido nada de eso. Estamos muy interesados en hacerlo todo nosotros mismos”, expresó hace tiempo. Para la actriz, lo ideal sería tener una familia grande, aunque cree que no será posible.

Una vida tranquila en Londres.

Luego de una vida de escándalos, Lindsay Lohan quiere rehacer su vida y ha elegido Londres como su nueva residencia. La actriz está en proceso de mudarse definitivamente al país europeo, y por qué no, hasta cambiar de nacionalidad. “Me veo estableciéndome de forma definitiva en Londres. Ahora mismo estoy muy bien. Me siento bendecida por haber podido protagonizar una obra de teatro en Londres y comenzar así una nueva vida. Nueva York tiene un ritmo de vida rápido y no se hacen las cosas como aquí, me siento mucho mejor. Mudarme aquí fue un nuevo comienzo para mí y mi punto de vista sobre la vida es diferente ahora”, aseguró la actriz. Y es que espera que en su nuevo hogar los paparazzi no sean una molestia y pueda tener una vida sin excesos: “Me siento mucho más cómoda trabajando en Londres. Es una ciudad muy bonita, salir de Londres me permite explorar varios lugares”.

Cuelga los zapatos de baile.

Rumer Willis no podrá bailar por un buen rato. La hija de Demi Moore sufrió un accidente durante la recién iniciada gira de Dancing With the Stars donde sufrió una fractura y tendrá que quedarse en casa, aunque ella confía en que pueda mostrar aunque sea su voz en la gira. “Tengo que dejar mis zapatos de baile por un tiempito por algunas fracturas en mi pie pero eso no me impedirá cantar para ustedes en el #DWTSlivetour”, escribió en su Instagram. Los responsables del espectáculo le tienen mucho cariño y aseguran que ella seguirá formando parte de esta “gran familia” pese a su estado: “Mientras estábamos en el tour de Dancing with the Stars: Live! Rumer Willis se lastimó su pie derecho mientras bailaba. Ha sido diagnosticada con fracturas y todavía sigue en reposo, pero Rumer sigue siendo una gran parte de este tour y cantará en varios números”, comentó un vocero de DWS.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS