Daniel Radcliffe será parte de la Academia de Hollywood

El protagonista de Harry Potter se sumará así al selecto grupo de artistas y productores que cada año premian lo mejor de la industria en los Oscar
La institución informó, además, que se sumarán los cineastas españoles Fernando Trueba y Álex de la Iglesia, además del argentino Damián Szifron. FOTO:Archivo
26/06/2015
18:01
-A +A

Este viernes el actor británico Daniel Radcliffe fue invitado a ser parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

El protagonista de "Harry Potter" se sumará así al selecto grupo de artistas y productores que cada año premian lo mejor de la industria en los Oscar.

También se le extendió la invitación a Emma Stone ("Magia a la luz de la vida"), quien este año fue nominada al Oscar por su rol secundario en "Birdman".

La institución informó, además, que se sumarán los cineastas españoles Fernando Trueba y Álex de la Iglesia, además del argentino Damián Szifron.

También se le cedieron cupos a los guionistas argentinos Armando Bo, Nicolás Giacobone, quienes este año fueron nominados al Oscar por "Birdman". Asimismo, recibió una invitación el español Jorge Guerricaechevarría.

Trueba ganó el Oscar a mejor cinta extranjera en 1994 con su película "Belle Epoque", mientras que "Relatos Salvajes", dirigida por Szifrón, fue nominada en el mismo rubro en la edición pasada de los Oscar.

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS