El escándalo de corrupción que rodea a la FIFA será llevado al cine por Warner Bros., a través de un proyecto producido por Ben Affleck.

La revista The Hollywood Reporter informa hoy que el ganador del Oscar por "Argo" (2013) y "En busca del destino" (1998) trabajará en una cinta inspirada en el libro "Houses of Deceit", de Ken Bensinger, el cua es considerado el relato definitivo del ejecutivo que entregó detalles de la corrupción en el organismo, Chuck Blazer.

Ken Bensinger negoció con varios estudios de Hollywood, pero finalmente se quedó con la propuesta de Warner Bros. La cinta será dirigida por Gavin O'Connor, quien rodó con Affleck el thriller "The Accountant", que será estrenado el próximo año.

O'Connor también se hará cargo del guión, junto a Anthony Tambakis. La dupla antes llevó a cabo la cinta "Warrior" (2011) y "Jane Got a Gun", protagonizada por Natalie Portman.

Ben Affleck se sumó a este proyecto tras terminar el rodaje de sus escenas comoBatman en "Suicide Squad", la película que reunirá a los villanos de DC Comics.

El esposo de Jennifer Garner ("Alias") también está trabajando en un nuevo proyecto como director, "Live by Night" y además producirá otras diez películas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses