"KM 31" será trilogía, asegura Billy Rovzar

El éxito de la primera parte fue la razón para pensar en la saga
Rovzar explicó que la taquilla que genera la segunda parte no definirá si la última entrega se realiza o no. Especial
24/06/2015
00:05
Ariel León
-A +A

[email protected]

Billy Rovzar se encuentra trabajando a marchas forzadas para que en octubre próximo llegue a la cartelera mexicana KM 31-2 y confía en el éxito que tendrá en taquilla que está preparando la tercera parte de la historia de terror que comenzó en 2007.

En entrevista con la prensa, el productor de Lemon Films afirmó que el éxito que la primera parte tuvo fue razón suficiente para que decidieran hacer la secuela y de ahí pensar en la historia como una trilogía.

“Es un hecho que será una trilogía, tenemos muy claro que en la uno el niño busca su madre, en la dos la madre vendrá a buscar a sus niños y la tercera parte será sorpresa, será en desenlace de todo”, dijo Billy.

Aunque de momento aún no están en las fases iniciales de lo que será la parte tres de la historia protagonizada por Ilenana Fox, el también novio de la actriz Claudia Álvarez adelató que espera que llegue a los cines a más tardar en dos años.

“Aún no hay un guión, pero ya existe una escaleta y creo que todos nos merecemos una tercera parte, Kilómetro 31 fue la primera cinta de terror desde El santo contra las Momias, para nosotros fue un aprendizaje, al publico le gustó y ahí fue donde pensamos que por qué no hacerla una trilogía”, detalló.

Rovzar explicó que la taquilla que genera la segunda parte no definirá si la última entrega se realiza o no.

Afirmó que, conque la mitad del publico que vio la primera parte acuda a ver la secuela, para ellos será un éxito y eso asegurará que la ultima parte se realice.

“A la uno la vieron 3.2 millones de personas en el cine, en la televisión ha sido un hitazo, más de 20 millones de personas han visto la película, entonces la verdad es que con que la mitad de esa audiencia vea esta nueva entrega ya la hicimos”, señaló.

Mientras, Rovzar adelantó que el largometraje que se estrenará este año, será más impactante, ambicioso y terrorífico que su predecesor.

Esto debido a que los avances tecnológicos que han ocurrido en el mundo del celuloide desde que se filmó la acterior son gigantezcos.

“Los avances técnicos que han ocurrido en el cine en los últimos años son sorprendentes y eso nos han beneficiado, permitiéndonos contar una historia más compleja. Nos permitió jugar más con el terror y hacer cosas que antes no habríamos podido hacer. Esta es mucho más ambiciosa y con mucho mas miedo que la primera parte”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS