El actor Jake Lloyd, quien se diera a conocer por interpretar al joven Anakin Skywalker, se suma a la extensa lista de celebridades infantiles que de adultos tienen problemas con la justicia.

Esto después de que el joven de 26 años fuera arrestado tras una larga persecución en auto que terminó cuando el actor chocó su vehículo contra un par de arbustos, reveló el portal TMZ.

Lloyd, quien desde su participación en Star Wars: La Amenaza Fantasma se mantiene alejado del cine, conducía en Charleston, Carolina del Sur, cuando los policías de la localidad le pidieron que se detuviera, a lo que el joven se negó, iniciando así la persecución.

Los oficiales explicaron que la razón por la que pidieron a Jake que se detuviera se debió a que se pasó algunos semáforos y conducía de manera imprudente.

Tras su arresto las autoridades detallaron que el joven que participó en filmes comoEl regalo prometido junto a Arnold Schwarzenegger, perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera atravesando una valla de contención que lo hizo entrar en una zona boscosa en la que se golpeó con varios árboles.

Los cargos a los que Lloyd se enfrentará son por conducir de manera imprudencial, oponerse a las órdenes de los policías, resistirse al arresto y conducir sin licencia.

Actualmente el ex actor permanece bajo arresto a la espera de que la corte fije una fianza para que puede salir en libertad.

Google News

Noticias según tus intereses