Cecilia Suárez ríe de sí misma junto con un Macho

La actriz acaba de rodar su participación en el nuevo filme de Miguel Rodarte y Antonio Serrano, acerca de un modista internacional
La actriz conducirá los premios Canacine el mes próximo
19/06/2015
01:01
César Huerta
-A +A

Si usted recuerda a Cecilia Suárez en el papel de mujer que deseaba ser actriz y exageraba su escenas en en Hidalgo, la historia jamás contada y se rió, ahora la volverá a ver en esa faceta.

La actriz que ha destacado en proyectos de drama como 'Capadocia' y Todo el poder, forma parte de Macho, proyecto de comedia al lado de Miguel Rodarte ('Los Héroes del Norte').

Macho, título del proyecto bajo la dirección de Antonio Serrano (Sexo, pudor y lágrimas), es sobre el mundo de la moda, teniendo como personaje central a un especialista internacional en la materia.

“Nos reímos mucho, ha sido un rodaje enloquecedor en ese sentido, parecía un concurso de quién era más chistoso o decía la tontería más grande”, cuenta Suárez.

“De repente pasaban cosas en la escena que no estaban contempladas, había gente con mucho talento y un sentido del humor fino, no con cosas burdas”, subraya.

Macho fue definido en su momento por Rodarte, protagonista y productor, como una comedia de juegos e identidades, parecido al cine hecho por Mauricio Garcés, estrella nacional en los años 60.

El guión corre a cargo de Sabina Berman y la producción principal recae en Luis Urquiza, quien en 2014 se dio a conocer como director con Obediencia perfecta.

“Creo que el tono que mejor le queda a Antonio (Serrano) es la comedia, como Sexo, pudor y lágrimas que era un dramedy; ya cuando la vean, me dirán”, indica.

Suárez presentó ayer, junto con Mauricio Barrientos 'El Diablito', las nominaciones a los premios Canacine 2015, que otorgan al cine nacional los distribuidores, productores y exhibidores.

Ambos conducirán la ceremonia a realizarse el 8 de julio.

A Suárez se le verá en pantalla grande este año con Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando, donde interpreta a una mujer abandonada por su marido; comparte créditos con Luis Gerardo Méndez (Nosotros los nobles).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS