Jack Black llega a México para asustar

El actor promueve su nueva película en Cancún
Jack Black presentó Goosebumps en el Summer of Sony Cancun. FOTO: AP
14/06/2015
01:00
Ariel León
CANCÚN
-A +A

[email protected]

Cancún.— En su visita a México para promocionar su próxima película Goosebumps(Escalofríos) Jack Black habló acerca de su gusto por el cine de terror, que se ve reflejado en la cinta que llegó a promocionar; afirmó que es una mezcla de terror, aventura y comedia.

Black se encuentra en Cancún y en su charla con la prensa internacional explicó que el nuevo filme que protagoniza y que llegará a las salas de todo el mundo el próximo mes de octubre es una cinta que hará que los espectadores se interesen por descubrir los libros en los que se basan.

“Creo que es una película sólida que está llena de efectos especiales pero tiene una gran historia, los libros son divertidos pero a la vez tienen cierto grado de terror y eso quisimos plasmar”, detalló.

Durante la rueda de prensa, Black estuvo acompañado por el director del filme, Rob Letterman y los jóvenes protagonistas, Odeya Rush, Dylan Minnette y Ryan Lee, quienes explicaron que el proyecto fue difícil de realizar, pues querían ser fieles al texto.

“No queríamos caer en la broma tonta, queríamos una película consistente, con alma, que pudiera asustar pero también sacar muchas risas”, señaló Letterman.

Black señaló que su género favorito es el terror y su filme por excelencia The shinning, y que el personaje que interpreta en esta nueva cinta tiene algunos destellos del interpretado por Jack Nicholson en la cinta de Stanley Kubrick.

“Creo que The shinning es la mejor película de terror que pueda existir, es una obra maestra y es una película que me ha marcado”.

Sobre Goosebumps agregó: “La cinta tiene algunos tintes de cine negro, de misterio. Tenemos a una marioneta que es el villano, pero a la vez es el alter ego de mi personaje”. Black dijo que conectó con la película porque siempre ha tenido una fascinación por la lectura, en especial por los textos de fantasía aunque su libro favorito es Neuromante, de William Gibson.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS