Voorhies se casa con prófugo de la justicia

La actriz de "Salvados por la campana" le dio el sí a Jimmy reen en Las Vegas
Foto: Especial
13/06/2015
01:24
-A +A

Lark Voorhies y Jimmy Green se casaron ayer en una ceremonia realizada en Las Vegas. Aunque, contrario a la usual frase “hasta que la muerte los separe”, quizás es mejor anteponer: “Hasta que la policía los separe”.

Ayer mismo, horas después de que se diera a conocer la noticia de la boda entre la actriz (que fue famosa en la década de los 90 por el programa de televisión Salvados por la campana) y Green, el portal especializado en celebridades TMZ publicó que el hombre es buscado por la policía de Tucson, Arizona.

Jimmy Green, de acuerdo con la información, tuvo un altercado en 2012 con el dueño de una tienda al que amenazó con matarlo por no querer aceptarle la devolución de un teléfono celular.

Un juez lo llamó a audiencia para seguir el caso pero Jimmy no acudió, lo que lo convierte en un prófugo, es decir, que la policía lo busca para presentarle ante la corte.

Problemas. La vida de la actriz que interpretó a Lisa Turtle ha sido especialmente complicada.

Aún trabaja en la industria del entretenimiento de forma esporádica, pero no logró desarrollar una carrera exitosa en cine o televisión.

Hace tres años la ex estrella juvenil llamó la atención tras la publicación de un video en el que aparecía hablando sola en una calle, en un evidente estado de confusión. Su madre, Tricia Voorhies, señaló en ese entonces que su hija padece de un desorden bipolar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS