Karla Souza inicia filmación de nueva cinta

Dan claquetazo de "¿Qué culpa tiene el niño?"
Inicia filmación de ¿Qué culpa tiene el niño?
La comedia es dirigida por Gustavo Loza Foto:Carlos Mejía/Agencia EL UNIVERSAL
10/06/2015
16:00
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

Debido a que Karla Souza contaba únicamente con unas semanas libres, la producción de la cinta ¿Qué culpa tiene el niño? tuvo que apresurar el rodaje para este mes.

En la comedia dirigida por Gustavo Loza (Héroes del Norte y La otra familia), la actriz interpreta a una chica que de pronto se da cuenta que está embarazada y desconoce al padre.

"Fue un personaje escrito para ella", dice Loza, durante el claquetazo oficial del filme, esta tarde, en una residencia del sur del DF.

Ricardo Abarca (Cumbia Ninja), Jesús Ochoa (El segundo aire) y Mara Escalante forman parte del elenco de ¿Qué culpa tiene el niño?, con estreno en febrero de 2016.

"Es una chava que tiene el corazón roto, porque llevaba cinco años con su novio y no hay nada de matrimonio", detalla Souza.

"Entonces en esta boda se pone muy contenta y se topa a alguien y tres semanas después está vomitando y embarazada", agrega.

La protagonista de Nosotros lo nobles fungirá como productora de la historia junto a su colega Jesús Ochoa y la experimentada Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones y Arráncame la vida).

Aprovechó su relación con el estado de Morelos, de donde es imagen, para encontrar locaciones para el filme.

"Y varias cosas que estamos viendo con cosas como el vestuario, con marcas que pueda aportar, algo así", señala Souza.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS