Vin Diesel enciende motores de "Rápidos y Furiosos 8"

El actor publicó en su cuenta de Instagram un póster en el que se anunciaría la ciudad donde se realizará el próximo filme de la saga
"#TorettoTuesday", escribió el actor, sin dar más detalles. Aunque no se trata de un anuncio oficial, al parecer Diesel quiere realmente que la cinta se ruede en la ciudad que nunca duerme: Instagram vindiesel
27/05/2015
09:18
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La octava parte de la saga "Rápidos y Furiosos" ya tiene un norte claro. Luego de adelantar varios posibles escenarios, Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la ciudad de Nueva York junto con el nombre de la película.

"#TorettoTuesday", escribió el actor, sin dar más detalles. Aunque no se trata de un anuncio oficial, al parecer Diesel quiere realmente que la cinta se ruede en la ciudad que nunca duerme, como anunció recientemente en el show de Jimmy Kimmel.

La fecha que se maneja hasta el momento para el estreno de la octava película de "Rápidos y furiosos" es el 14 abril del 2017.

En esa edición explicó que el personaje de Kurt Russell, Mr. Nobody, fue incluido en la séptima parte con la idea de llevar la franquicia a la Gran Manzana.

"Rápidos y furiosos 7", estrenada bajo el título original de "Furious 7", es una de las películas más taquilleras de este año. La cinta marcó el adiós de Paul Walker, actor que falleció a finales de 2013. 

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal