Ya es oficial. Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Conan el Bárbaro, a más de 30 años del estreno de la película original.

Según confirmó el productor y coguionista de la cinta original, Chris Morgan, el actor regresará para la secuela de la cinta de 1982, The Legend of Conan. “Cuando lo veamos nuevamente, Conan habrá sido muchas cosas en su vida: un ladrón, guerrero, pirata, rey y leyenda... y ahora un hombre mayor”, explicó Morgan a los fanáticos en el sitio The Arnold fans.

“Nuestras órdenes desde el estudio eran de crear una película digna que sucediera a la película de 1982, que era bastante brutal”, agregó por su parte el productor de la nueva cinta, Fredrik Malmberg.

Mientras que el actor también aprovechó el sitio para confirmar su participación.

“Es un gran honor tener 67 años y que te sigan considerando para continuar con esas franquicias. Estoy realmente emocionado con esto, de hacer otra película de Conan y ¡ojalá pronto!”, agregó.

El guión de la nueva cinta ya está listo y contará de nuevo con la participación de Schwarzenegger en el papel protagónico. Hasta el momento no hay más nombres del reparto confirmados. Se espera que en la secuela participen algunos otros actores del reparto original.

Chris Morgan dijo que el largometraje está en sus primeras etapas y que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses