Los pronósticos de la industria ciematográfica son extremadamente positivos para la secuela de "Los Vengadores" (Avengers), pues se espera que la película se convierta en el mejor estreno de la historia.

Según estudios de la web especializada BoxOffice.com, la producción de Marvel y Disney debería superar en su primer fin de semana los 207.4 millones de dólares que ganó la primera película, la cual ostenta, hasta ahora, el título que ahora podría adjudicarse "Los Vengadores: La era de Ultrón".

El portal de Internet explica que los informes proyectan que el filme dirigido por Joss Whedon obtenga un mínimo de entre 200 millones de dólares en su primer fin de semana.

Las cifras de estos estudios suelen quedar por debajo de las ganancias reales, y es por eso que se pronostica que superará a su predecesora. Un ejemplo de lo anterior ocurrió con la primera entrega de "Los vengadores".

Los datos previos arrojaban que ganaría unos 120 millones en sus primeros días en cartelera, pero supero los 207 millones.

La primera película colectiva de los superhéroes de Marvel generó más de mil 500 millones de dólares.

Este monto la posiciona como la tercera película más exitosa de la historia, tras "Avatar" (2 mil 780 millones de dólares) y "Titanic" (2 mil 180 millones de dólares), ambas de James Cameron.

"Los Vengadores: La era de Ultrón" se estrenará en México el prócximo 30 de abril, un día antes que en Estados Unidos.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses