El actor Robert Downey Jr. arremetió contra un periodista que hace unos días le hizo preguntas incómodas sobre su pasado de drogas y cárcel.

La semana pasada se supo que el protagonista de Iron Man abandonó la entrevista que le hacía el reportero británico Krishnan Guru-Murthy, cuando éste le preguntó sobre sus adicciones y estancia en prisión.

Ahora, en una entrevista para el programa radiofónico de Howard Stern, el también protagonista de Avengers se refirió al incidente y aseguró que no está arrepentido.

"Hay una creencia de que porque estás sentado ahí vas a ser examinado como si fueras un niño tramposo que está compitiendo para ser alcalde... soy uno de esos tipos que siempre asume que el decoro social está en juego y que estamos promoviendo una película de superhéroes, muchos niños van a ver eso, y eso no tiene nada qué ver con tu horripilante agenda

"Antes que nada, ni si quiera sé el nombre de ese tipo, pero él lanzó la misma basura en Tarantino y Tarantino se quedó en su silla y lo iluminó durante cinco minutos", recordó el actor sobre el incidente con el cineasta.

Más tarde, en la misma entrevista, comentó que Guru-Murthy sólo trata de escarbar en las vida de los demás. "Lo que haré en el futuro es darme el permiso de decir 'esto es más como un parásito sifilítico y necesito distanciarme de este payaso'. De otra manera probablemente voy a poner mis manos sobre este payaso y entonces ahí hay una verdadera historia".}

El fin de semana el actor enfrentó otra polémica por un comentario sobre el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que fue calificado de racista.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses