Downey Jr. enfurece por preguntas de drogas

El actor abandonó una entrevista con un reportero británico cuando le preguntó sobre su pasado de adicciones y su estancia en prisión
Robert Downey Jr. abandona entrevista
El actor viajó a Londres para promover la nueva cinta de Los Vengadores Foto: Tomada de video
23/04/2015
12:14
Ciudad de México
-A +A

El actor Robert Downey Jr. se molestó con un reportero británico que le preguntó sobre su pasado de adicciones y abandonó la entrevista, según puede verse en un video.

Downey Jr. se encuentra en Londres promocionando la cinta Los Vengadores: la era de Ultrón.

El incidente ocurrió mientras lo entrevistaba Krishnan Guru-Murthy de Channel 4.

Aunque la entrevista inició bien, el rostro del actor se transformó cuando el reportero tocó temas como su adicción a las drogas, su paso por la cárcel y la relación con su padre.

"Hace cinco años en una entrevista con el New York Times, usted dijo: ‘No se puede pasar de una suite de dos mil dólares la noche en La Mirage a un centro penitenciario y realmente entenderlo', a qué se refería con esa declaración", le preguntó.

Downey Jr. respondió:

"Podría hablar del tema por dos horas y creo que no estaría ni cerca de darle la respuesta que usted espera"

Luego, el periodista siguió preguntando sobre las drogas y prisión (el actor fue arrestado varias veces por posesión de sustancias y estuvo en rehabilitación. En 1999 estuvo en una prisión estatal).

Cuando tocó el tema de su padre, el actor se levantó y dejó la entrevista sin terminar.

"Lo siento. Yo realmente... ¿Qué estamos haciendo? ... Esto es un poco Diane Sawyer (periodista conocida por sus entrevistas muy personales)", dijo Downey Jr. mientras se quitaba el micrófono.

Krishnan Guru-Murthy es el mismo reportero que hizo enojar a Quentin Tarantino por sus preguntas sobre la violencia de sus películas.

En la pasada entrega de los MTV Movie Awards, Downey Jr. recibió un premio especial y en su discurso hizo bromas sobre su pasado de adicciones.

Recientemente, la actriz Cate Blanchett también cortó una entrevista por las preguntas que le hizo un reportero.

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS