El agente 007 podría ser Huésped Distinguido del DF

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, mencionó que el actor Daniel Craig "sin duda" podría recibir la condecoración aunque no las llaves de la ciudad, que sólo se dan a jefes de Estado
Foto: Especial
19/03/2015
14:31
-A +A

[email protected]

El agente secreto, James Bond, podría ser reconocido como Huésped Distinguido.

A pregunta expresa sobre si daría las llaves de la Ciudad, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que debido a que no se trata de un jefe de estado no se le pueden entregar las llaves de la ciudad, pero sí la condecoración.

"Mira las llaves de la ciudad no, porque ese es un tema que tiene que ver con los jefes de Estado, pero sí pudiera ser un visitante distinguidoj sin ninguna duda."

El reconocimiento, que ya se ha entregado a celebridades internacionales como Sophia Loren, sería recibido por el actor Daniel Craig, quien interpreta al agente 007.

Miguel Ángel Mancera aseguró que la filmación de la cinta 'Spectre', en calles del Centro Histórico traerá consigo un impacto positivo en la proyección de la ciudad a nivel internacional.

Esta mañana se realizaron los primeros ensayos de las escenas que serán filmadas en el primer cuadro de la Ciudad.

Debido a ello, el gobierno capitalino ha hecho un llamado a los ciudadanos para que tomen precauciones, debido a los cortes a la circulación que se realizarán en los siguientes días.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS