Se encuentra usted aquí

¿Y esos zapatos, Jolette?

Alfombra Roja
Jolette. (Archivo. EL UNIVERSAL)
09/08/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

¿Y esos zapatos, Jolette?
Todo está puesto para que Jolette vuelva a probar suerte en las grandes ligas del entretenimiento, incluso amenaza con cantar en el reality show Bailando por un sueño, pero antes de eso, esperamos que para las siguientes emisiones le pongan a la ex académica un calzado adecuado porque los zapatos que lució en la presentación del programa en Televisa San Ángel dejaban sus dedos al aire. O no eran de su talla o se aferró a usarlos, el caso es que no lucieron bien.

jolette_zapatos.jpg

Paty Navidad y Juan José Origel hacen las paces.

Hace unos años Juan José Origel y Patricia Navidad se enfrentaron en una batalla de dimes y diretes cuando la sinaloense dijo que el conductor la había difamado, algo que al parecer hoy ya han arreglado. El fin de semana pasado, Pepillo aseguró que esos problemas han quedado atrás, pues Navidad es como parte de su familia. Al preguntarle cómo resolvieron sus diferencias, Origel dice que sólo fueron rabietas de dos niños de secundaria y que pese a que se pelee constantemente con la actriz, siempre serán amigos, pues son como hermanos.

J Balvin se niega a hacer promoción.

El éxito que vive J Balvin le da poder para desairar a la gente, incluida a su disquera. Tanto es así que nos enteramos que con los recientes récords obtenidos parece que al reggaetonero le da igual hacer o no promoción de la mano de su compañía de discos, a la cual deja en aprietos.

Michelle Rodríguez agradece éxito de 40 y 20.

Michelle Rodríguez es uno de los talentos que el teatro ha regalado a la televisión, actualmente forma parte de la serie 40 y 20 donde da vida a Toña, una trabajadora del hogar irreverente que pone el toque pícaro a la historia, y que le ha dado a su intérprete un éxito inesperado, según sus palabras, además que le ha ayudado a sentirse más cómoda con su aspecto físico. “Cuando inicias un proyecto y te diviertes sabes incluso desde la lectura que puede funcionar, pero el éxito que ha tenido ha sido verdaderamente sorprendente, me da mucho gusto que la gente en la calle me reconozca; creo que lo que más me ha gustado de ella es que por su forma de ser la gente se llega a identificar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS