Por años ha sido uno de los reyes indiscutidos de la comedia en Hollywood, pero hace un tiempo que Jim Carrey ha explorado otras facetas artísticas, además de la actuación.

Dirigido por David Bushell, el mini documental "Jim Carrey: I Needed Color" muestra el lado oculto del intérprete en su faceta como pintor.

Disponible en internet a través de la plataforma Vimeo, en el corto de seis minutos Carrey confiesa que retomó su afición hace seis años, cuando tenía el "corazón roto" tras su quiebre con la ex conejita Playboy, Jenny McCarthy .

La ruptura con la también actriz y modelo se produjo en 2010. El protagonista de "La Máscara" (1994) reconoce que la separación coincidió con un amargo invierno en Nueva York, donde necesitaba "desesperadamente" algo de color en su vida.

Bushell introduce al espectador al mundo del actor de 55 años trabajando en su estudio de la Gran Manzana rodeado de lienzos y botes de pintura mientras conversa sobre el arte y la inspiración. Jim Carrey, que en otras ocasiones ha luchado contra la depresión, dice que le gusta pintar porque "nadie te dice lo que tiene que hacer. Es una forma de dar a conocer tu vida interior".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses