Ellas dejaron a sus hombres por una mujer

He aquí algunas famosas que empezaron a salir con alguna mujer, e incluso dejaron a sus parejas por estar con sus nuevas conquistas
(ESPECIAL)
07/08/2017
23:59
Gurú del Estilo
-A +A

Desde hace algunos años, la sexualidad se ha vuelto un concepto mucho más flexible del que fuera hace algunas décadas. Cada vez vemos más géneros, más libertad para elegir parejas y más relaciones que salen de lo establecido. Y así como cada vez hay más gente aceptando su sexualidad, las celebridades también están animándose cada vez más a las posibilidades de ser más abiertos, aunque no ha sido un camino nada fácil.

Actualmente, cada vez más y más celebs han ido saliendo del clóset, ya sea como gays, bisexuales o transgénero. Pero lo cierto es que hablar tan libremente de sus preferencias sigue siendo considerado tabú, por lo que no todos se animan a hacerlo. Sin embargo, eso no ha detenido que varias famosas hayan estado envueltas en escándalo porque empezaron a salir con alguna mujer, e incluso dejaron a sus parejas por estar con ellas. Aquí veremos algunos ejemplos de ello.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuy padres!
 

1) Anne Heche

La actriz, conocida por su trabajo en Donnie Brasco y Sé lo que hicieron el verano pasado, fue de las primeras actrices en tener un romance lésbico altamente público. A finales de los 90, Heche estuvo saliendo un tiempo con Steve Martin, al tiempo que fue parte de la serie Ellen, una sitcom de la cadena estadounidense de televisión ABC, protagonizada por Ellen DeGeneres. Durante el tiempo que Anne estuvo grabando al lado de ella, se empezaron a enamorar, hasta que Anne decidió dejar a Martin por la ahora conductora de su propio talkshow. Al poco tiempo, DeGeneres se declaró abiertamente gay en la portada de la revista People, a la vez que hizo público su romance con la actriz, lo que provocó que se volvieran el tema favorito de los tabloides durante tres años y medio, que fue lo que duró su relación. Su ruptura también fue bastante escandalosa, ya que Anne entró en un brote psicótico al día siguiente de que se publicara el comunicado oficial de la ruptura. Afortunadamente sólo fue un pequeño episodio y la actriz hoy en día se encuentra muy bien. Después de Ellen no ha vuelto a salir con ninguna otra mujer, y actualmente vive en pareja con el actor James Tupper.
guru3_1.jpg

2) Angelina Jolie

La bisexualidad de Angelina Jolie no es ningún secreto. Desde hace muchos años la actriz ha hablado abiertamente de su atracción tanto hacia hombres como hacia mujeres, y no es que trate especialmente de esconderlo. Pero en 1996, cuando los periódicos amaban publicar sobre su etapa “rebelde”, que incluía adicciones, inestabilidad emocional y su matrimonio con Jonny Lee Miller, el cual incluyó una boda en la que usó pantalones de látex negros y una camiseta con el nombre de su marido escrito con sangre, se reveló que durante la filmación de la película Foxfire conoció a la modelo y actriz Jenny Shimizu, con quien mantuvo una relación mientras seguía casada, y se especula que continuó hasta después de su divorcio, y que seguían viéndose a pesar de que Angelina ya estaba saliendo con otros hombres. Sobre su relación, Jolie declaró alguna vez que si no se hubiera casado con Lee Miller, es probable que hubiera considerado seriamente contraer matrimonio con Shimizu, de quien se enamoró a primera vista. Actualmente las dos están en buenos términos, y Jenny incluso invitó a Angelina a su boda en 2014, aunque la actriz no pudo asistir.
guru2_2.jpg

3) Cynthia Nixon

Mejor conocida por su papel de Miranda en la serie de HBO, Sex and the city, Nixon no era conocida por ser gay ni había tenido jamás una relación con una mujer. De hecho, durante las primeras temporadas en que fue parte de este popular programa, estuvo casada con el padre de sus hijos Danny Mozes. Incluso a todos les pareció irreal cuando salieron los primeros reportajes en los diarios The New York Post y Daily Mail en los que se reportó que la actriz estaba saliendo con una mujer meses después de su divorcio. No fue hasta un año después, en 2004, cuando salió en la portada del Daily News que se confirmó la relación con la activista Christine Marinoni, y la actriz no lo negó. En cambio, declaró que aunque creía que su vida privada debía permanecer privada, al mismo tiempo no tenía nada que esconder y dijo estar muy feliz. En una entrevista para el mismo medio, comentó que antes de conocer a Christine no tenía una concepción definida de la sexualidad, y que si hubiera conocido a Christine a sus 20 años, tal vez se hubiera vuelto lesbiana o tal vez nunca le hubiera hecho caso. Hoy llevan ya cinco años de matrimonio y tienen un hijo juntas.
guru1_3.jpg

4) Lindsay Lohan

Si hay alguien que ha generado polémica a través de su vida es la actriz Lindsay Lohan. Desde los escándalos por drogas, arrestos, fotos de paparazzis donde sale completamente borracha y/o drogada, problemas psicológicos y desórdenes alimenticios, Lohan siempre ha sido favorita de los tabloides por ser alguien de quien se puede sacar mucho material para el chisme. Entre las múltiples historias que se cuentan de la ahora retirada actriz, es que durante sus años más “salvajes” estuvo con muchísimas celebridades, incluyendo a una mujer. En 2007, Lohan empezó a salir con el actor británico Calum Best. Sin embargo, su amor fue bastante fugaz y la actriz terminó con él para poder comenzar una relación con la DJ londinense Samantha Ronson. Las dos estuvieron juntas por más o menos un año, pero al final Lindsay declaró que su relación fue bastante tóxica porque las dos no estaban en la mejor situación. Al final quedaron como amigas, y Lindsay después negó ser lesbiana o bisexual, y efectivamente desde entonces no se sabe de ninguna otra mujer en su vida. Hoy en día la actriz dejó todos sus problemas atrás y adoptó el Islam como doctrina religiosa.

guru4_2.jpg

 

Querida Gurú:

No soy muy fan de usar tacones. Aparte de que soy muy mala caminando en ellos, me parecen muy incómodos y nunca he encontrado unos que verdaderamente pueda aguantar. Lo malo es que para eventos de noche por lo general no sé qué alternativa podría usar, ya que por regla general con vestido de etiqueta se recomienda usar tacones. ¿Qué me recomiendas?

Tania.

 

Hola Tania:

Lo que puedes hacer en una situación así es usar unos flats que sean más elegantes. Procura que la horma sea más fina, que el material con el que estén hechos sea de una mejor calidad (como gamuza auténtica, o alguna tela satinada lisa), toma en cuenta las tendencias actuales, como los tacones muy bajitos que se usan ahora en las sandalias, y fíjate en los detalles, como una decoración de pedrería o alguna hebilla que sea un statement para el zapato. Todas estas cosas te pueden ayudar a salir del apuro si no quieres someterte a la tortura que pueden ser los tacones.

Besos de Gurú, XOXO.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO