A Violeta Isfel no la quisieron con hijo

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
05/08/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

A Violeta Isfel no la quisieron con hijo

Violeta Isfel interpretará a Consuelo Velázquez en una serie de Canal Once en la cual mostrará las dificultades a las que las mujeres se enfrentaron en las primeras décadas del siglo XX. Pero Isfel recuerda que esos obstáculos aún existen y ella los ha vivido. Nos contó que durante la grabación de una telenovela, ella avisó que era mamá soltera y pidió que se le avisara de los viajes a locaciones para organizarse y llevar a su hijo y a una persona que le ayudara a cuidarlo. Pidió que se le apoyara pagando medio pasaje de esa nana pero la respuesta de la producción fue negativa. Nos revela que prefirieron cortar esas escenas de sus personajes puesto que llevarla a las grabaciones implicaba una carga para ellos. ¿Qué telenovela habrá sido?

Gael García gana una batalla de altura.

Todo es “culpa” de Gael García Bernal. Hace dos años, a través de Twitter, el charolastra cuestionó a Aeroméxico que en vuelos trasatlánticos no se programaban películas mexicanas, como sí sucede en aerolíneas francesas y alemanas. El reclamo fue retomado por el Imcine para acercarse a dicha empresa, con la cual se acaba de firmar un acuerdo para que, el próximo año, se tengan cuatro títulos cada mes. La calle de la amargura, Los aparecidos, Arráncame la vida y el documental El charro de Toluquilla, forman parte de la selección.

El proceso en Imcine.

A propósito de Imcine, nos cuentan que en la Secretaría de la Función Pública sigue el proceso a dos empleados de Imcine, a quienes en marzo pasado se les inhabilitó por presunto fraude y a quienes les impusieron una multa global de siete millones de pesos. El Imcine dice no saber nada, ya que son investigaciones en las cuales no tiene interacción. Ambos trabajadores, pertenecientes a la administración pasada, están en proceso de apelación.

Los hermanos Roma se reparten el trabajo.

José Luis de Río Roma reconoce que su ansiedad lo hace tomar (casi) todas las decisiones del dueto que forma junto con su hermano Raúl. Él propone las historias para los videoclips, decide los programas en que aparecen, los looks, todo... Mientras, su hermano, lo deja ser.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS