La séptima temporada de "Game of Thrones" aspira a marcar varios precedentes. Su debut el 16 de julio ya se convirtió en el estreno más visto de una serie de HBO y, sólo en Estados Unidos, ya habría sobrepasado los 30 millones de espectadores a través de todas las plataformas.

En esta oportunidad, y como ya se sabía, el próximo capítulo del drama fantástico será el más corto de la producción en sus siete ciclos, con una duración de 50 minutos, según indicó el sitio Entertainment Weekly.

De la misma manera, esta temporada tendrá uno de los e pisodios más largos de la serie, ya que el final de esta entrega superará los 80 minutos de extensión. "Siempre me sorprendió cuando veía 'Breaking Bad' y podían tener episodios tan perfectos en 42 minutos y 40 segundos o algo", contó Benioff al sitio.

"Una de las cosas de la que somos afortunados es que no tenemos presión. Tenemos un episodio que dura cerca de 90 minutos y otro, que será uno de los más cortos, con 50 minutos", señaló a fines de junio David Benioff, uno de los productores ejecutivos y creadores de la serie. El cuarto capítulo de la séptima temporada, "The Spoils of War", se emitirá este domingo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses